#TICaricatura: Twitch no tolerará a usuarios que compartan desinformación

Publicado el 04 Mar 2022

politica-noticias-falsas-Twitch
politica-noticias-falsas-Twitch
Nadim Amín

La plataforma de streaming realizó una actualización a sus políticas sobre noticias falsas y empezará a bloquear a aquellos usuarios que compartan fake news de manera habitual. Con esta medida, Twitch busca proteger a sus usuarios de contenido potencialmente dañino.

Entre los temas que la plataforma considera como desinformación se encuentran las teorías conspirativas, información errónea sobre fraude en las elecciones o mentiras sobre las vacunas contra el Cóvid-19. Con esta actualización de las políticas de spam y conductas maliciosas, Twitch se une a otros servicios y redes sociales en la lucha contra la desinformación en Internet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

A
Nadim Amín

Autor de la TICaricatura, su espacio de opinión y análisis.Nadim es publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, y los primeros en conocerlo fueron los niños, a quienes ha enfocado una buena parte de su trabajo. Como ilustrador y publicista ha trabajado con importantes revistas, editoriales y agencias de publicidad y últimamente se ha dedicado a la caricatura de opinión desde las páginas del periódico El Heraldo, la revista especializada P&M, la revista E-Learn y el diario Nuestra Voz, Nueva York.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3