Nintendo ahora tiene estudio de animación propio: Nintendo Pictures

Publicado el 15 Jul 2022

TICaricatura 20220715
TICaricatura 20220715
Nintendo ha confirmado la compra de Dynamo Pictures, un estudio de animación por gráficos de computadora. La compañía ahora tendrá el nombre de Nintendo Pictures y se ‘concentrará en el desarrollo de contenido visual utilizando las propiedades intelectuales de Nintendo”,
Esto ha significado que a pesar de la popularidad de franquicias como Mario, The Legend of Zelda, Metroid o Animal Crossing, ninguno de estos productos ha salido realmente del segmento de los videojuegos. Solo hasta hace poco decidió dar la oportunidad a Hollywood con la película de Super Mario, en la que la voz del plomero estará a cargo de Chris Pratt, e incluso parece que del éxito de este proyecto dependerá la intención del desarrollador en futuras participaciones con otros estudios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

A
Nadim Amín

Autor de la TICaricatura, su espacio de opinión y análisis.Nadim es publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, y los primeros en conocerlo fueron los niños, a quienes ha enfocado una buena parte de su trabajo. Como ilustrador y publicista ha trabajado con importantes revistas, editoriales y agencias de publicidad y últimamente se ha dedicado a la caricatura de opinión desde las páginas del periódico El Heraldo, la revista especializada P&M, la revista E-Learn y el diario Nuestra Voz, Nueva York.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4