Ratoncito ambicioso [TICaricatura]

Publicado el 05 May 2023

Disney+ sube precios

Disney Plus, Star Plus y Lionsgate Plus han anunciado que a partir de junio se incrementará el valor de la suscripción mensual de sus plataformas. La información fue compartida a través de un correo a los usuarios de estos servicios de streaming, informando del ajuste que se hará efectivo a partir de la primera facturación en junio.

Por ahora, Disney Plus no ha confirmado el motivo por el que incrementará el precio de su servicio en nuestra región. El aumento sin duda corresponde a la inversión actual de contenido y al hecho de que la plataforma ya se ha convertido en una parte indispensable de la ‘dieta del streaming’ con lo que pueden modificar el valor de la suscripción mensual de manera que se ajuste mejor a los precios de otros servicios de streaming en el país.

El incremento es, aproximadamente, de 3.000 pesos. El valor cambia de acuerdo al tipo de plan que tengas (para 2023 Disney Plus ofrece sus servicios de manera individual o en paquetes). Con el ajuste los precios del servicio quedan de la siguiente manera:

Star Plus: $34.900 al mes.
Disney Plus: $25.900 al mes
Star Plus y Disney Plus Combo: $41.900 al mes.
Star Plus, Disney Plus y Lionsgate Plus Combo: $52.900 al mes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

A
Nadim Amín

Autor de la TICaricatura, su espacio de opinión y análisis.Nadim es publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, y los primeros en conocerlo fueron los niños, a quienes ha enfocado una buena parte de su trabajo. Como ilustrador y publicista ha trabajado con importantes revistas, editoriales y agencias de publicidad y últimamente se ha dedicado a la caricatura de opinión desde las páginas del periódico El Heraldo, la revista especializada P&M, la revista E-Learn y el diario Nuestra Voz, Nueva York.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3