La Profe TIC: ¡Vamos a elevar nuestro cociente digital!

En su segunda clase, La Profe TIC nos enseña a elevar nuestro cociente digital, es decir, a prepararnos para entender temas TIC más complejos, pero de los que todo el mundo habla, como Transformación Digital, Internet de las Cosas, 4RI, Blockchain…

Publicado el 02 Abr 2020

Cociente digital

¡Hola, amigos y amigas de Impacto TIC! La Profe TIC, como todos, está ansiosa por empezar a hablar de temas de tecnología, innovación y ciencia. Pero está segura de que antes es necesario que todos hagamos un esfuerzo por aumentar nuestro cociente digital.

El cociente digital es… bueno, eso es lo que nos va a explicar La Profe TIC en el capítulo –o más bien deberíamos decir en la clase– de hoy, en la que también nos habla de las herramientas que podemos utilizar para elevarlo y nos deja una tarea simple para lograrlo.

Recuerden que pueden ingresar en el formulario que se encuentra en este enlace para hacer sus preguntas, sugerir temas o simplemente enviar sus saludos a La Profe TIC.

Si se perdió la primera clase de La Profe TIC, lo invitamos a verla aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

D
Sandra Defelipe Díaz

Soy periodista, productora, formadora y emprendedora digital, y tengo el orgullo de ser la integrante más antigua de Impacto TIC, lo que ha hecho que este sea mi principal espacio de formación continua. También les tengo historias de capoeira, cultura y de Tenjo, Cundinamarca. Sandra fue periodista de Impacto TIC desde antes de su fundación hasta 2022, y sigue colaborando.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4