Impresistem y su apoyo a las nuevas empresas en ANDICOM 2022

Publicado el 15 Sep 2022

impresistem cover andicom 2022

Impresistem es una de esas empresas con las que interactuamos a diario, pero cuyo nombre no es muy conocido. La empresa representa algunas de las mayores marcas de tecnología del mundo en un modelo mayorista en Colombia. En total son más de 50 marcas que manejan y más de 100 líneas de negocios para el consumo del sector productivo y comercial.

Estos números han llevado a que hoy por hoy Impresistem cubra más de 4.000 empresas en Colombia de todos los tamaños. Dado que la dotación de equipos e implementos es importante para cualquier empresa, Impresistem también siente que tiene una responsabilidad especial con las nuevas empresas que apenas empiezan y que necesitan de apoyo.

En impacto TIC tuvimos la oportunidad de hablar con Erick Cepeda, VP de Smart Solutions y CTO de Impresistem, en el marco de ANDICOM 2022, una edición que se destacó por una gran participación de nuevas empresas.

“Desde Impresistem, gran parte de nuestra responsabilidad en el ecosistema tecnológico es ayudar a muchas de esas empresas que están iniciando su vida en Colombia, en Latinoamérica incluso, y aportarles conocimiento, estructura, medios y gestión”.

Los invitamos a ver la entrevista completa a continuación.


Imagen principal: Impacto TIC

¿Qué te ha parecido este artículo?

R
Sebastián Romero Torres

Filósofo de formación y geek empedernido. Amante de los videojuegos, la tecnología, la música y el espacio.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5