¿La tecnología sí está ayudando a que el mundo sea mejor?

Escucha: «¿La tecnología sí está ayudando a que el mundo sea mejor? / @ImpactoTIC» en Spreaker.

Un estudio reveló lo que no queríamos creer: la tecnología aún no logra los beneficios que todos soñamos. Pero… ¿Es culpa de la tecnología?

En este primer experimento del podcast de Impacto TIC analizo las expectativas y los progresos reales que nos han ‘regalado’ la tecnología y el mundo digital, pero también el estancamiento y quiénes pueden ser sus responsables.

Mauricio Jaramillo Marín
Mauricio Jaramillo Marínhttps://mauriciojaramillo.co/
Director de Impacto TIC | Periodista y analista de tecnología | Conferencista, consultor en comunicación digital y formador en Colombia y Latinoamérica. Creo en el poder de la tecnología, la innovación y la ciencia para transformar la sociedad, pero estas no son suficientes: debemos impulsar el pensamiento crítico, el equilibrio digital y la ética para poder construir un mundo más justo y sostenible.

CONTENIDOS RELACIONADOS