EVENTO

VeeamON Tour, la cita de los expertos en seguridad y continuidad de negocios



Dirección copiada


Se acerca el VeeamON Tour 2023, uno de los eventos más importantes en seguridad y protección de la información en Colombia. Por ello, decidimos hablar con Tomás Dacoba, el Director de Marketing de Veeam para Latinoamérica, para que nos brinde un pequeño adelanto.

Publicado el 25 ago 2023




El próximo 31 de agosto, en el Centro de Eventos Hall 74 de Bogotá, dará inicio el VeeamON Tour, un evento enfocado en la tecnología necesaria para asegurar la continuidad de los procesos de negocios y la protección de la información.

Con este propósito, llega a Colombia un evento que no solo mostrará las últimas tendencias tecnológicas, sino que también permitirá conocer de primera mano casos de éxito regionales, con las particularidades, retos y ventajas que se presentan en América Latina.

Será un espacio de relacionamiento con voceros especializados, representantes de canal y colegas en una maratón tecnológica donde se presentarán temas que van desde el estado real del ransomware en la actualidad hasta las mejores prácticas para reducir la complejidad en la recuperación de datos.

Ante este escenario, le preguntamos a Tomás Dacoba, el Director de Marketing de Veeam para Latinoamérica, quien afirma: “Creo que la mayoría de los empresarios son conscientes de que vivimos inmersos en un mundo digital, pero no son plenamente conscientes de los riesgos”.

Frente a estos desafíos, el VeeamON Tour 2023 llega a su segunda edición en Colombia. Recordemos que la versión local, además de presentar casos locales, también trae consigo las mejores prácticas y hallazgos presentados en la versión global del VeeamON realizado en Miami.

En esta ocasión, se abordará con especial profundidad el ransomware, un tema en el que Veeam ha publicado estudios especializados sobre su impacto global y regional. Ante lo cual, Dacoba añade:

“Te puedo asegurar que el ransomware es una realidad local, no solamente en Latinoamérica, sino también en Colombia, Ecuador y, por supuesto, en América Central y el Caribe. Es un tema en el que queremos despertar la conciencia acerca de que no se trata de preguntar cuándo va a ocurrir, sino de cuándo va a ocurrir”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5