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Zendesk Relate 24, la cita para conocer el futuro de la CX



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En un mundo inundado de información y donde la Inteligencia Artificial Generativa parece cambiarlo todo, la experiencia del cliente (CX) también está evolucionando. Para conocer más sobre esta y otras tendencias del mercado llega el evento anual más importante de su clase: el Zendesk Relate 24.

Publicado el 10 de abr de 2024



Zendesk Relate 24, un evento de CX

El Zendesk Relate 24 es más que un evento de tecnología, es una cita obligada para conocer cómo esta tecnología está cambiando la experiencia del cliente (CX). Por ello, la próxima versión del evento anual más importante de Zendesk tratará temas como Inteligencia Artificial, personalización, bots y omnicanalidad, entre otros.

El evento de 3 días se realizará del 16 al 18 de abril y tendrá lugar en Las Vegas, Estados Unidos. Sin embargo, para multiplicar su impacto existirán cinco retransmisiones a lo largo de 24 horas para llevar los principales mensajes de la CX al mundo y América Latina.

En esta ocasión, el evento, que contará con más de 60 sesiones, tendrá como punto de arranque la conferencia “Revelando lo que viene: revolucionar el servicio con el poder de la IA” (Unveiling what’s next: revolutionizing service with the power of AI), del CEO de Zendesk, Tom Eggemeier.

A partir de allí, el Zendesk Relate 24 se convertirá en una verdadera maratón de expertos que incluirá conferencias de voceros como Kirk Serjeantson, CIO de American Expediting; Michelle Obama, ex primera dama de los Estados Unidos; y Robert Richman, co-creador de Zappos Insights, entre otros.

La importancia del Zendesk Relate 24

Además de su apretada agenda académica y de negocios, el Zendesk Relate 24 tendrá espacios para el relacionamiento entre los miles de invitados que incluyen expertos de recursos humanos, tecnología y customer experience, mediante sesiones interactivas, eventos nocturnos, lanzamientos de productos y, por supuesto, casos de éxito.

Gracias a esto, será posible conocer las últimas tendencias que están cambiando el mercado de la CX y cómo adaptarlas a los mercados locales. Al respecto, vale la pena recordar que el 75% de los clientes latinoamericanos son más propensos a comprar a una empresa que ofrece una buena experiencia al cliente.

Para hacer frente a estos desafíos, el Zendesk Relate 24 tendrá sesiones especializadas en la creación de agentes de Inteligencia Artificial aplicadas a las CX; cómo ofrecer experiencias omnicanal inteligentes; cómo proteger la información de sus clientes; y una Masterclass de CX, entre otras sesiones.

Para conocer más sobre este evento y su agenda, puedes visitar el sitio oficial en este enlace: https://virtualevents.zendesk.com/series/relate-24/landing_page?utm_source=latamImpactoTIC

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