Infosecurity: en abril comienza el tour Andino por Colombia y Ecuador

Publicado el 29 Mar 2022

Infosecurity 2022

Luego de realizar con éxito sus giras por la Región Caribe y México, Infosecurity llegará a Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Quito y Guayaquil, en jornadas que se se llevarán a cabo desde el 26 de abril hasta el 13 de julio.

Infosecurity es un evento sobre seguridad informática realizado por la firma iSec Global Inc., especialista con más de 20 años de trayectoria en el sector. El evento especializado se ha realizado durante 19 de esos 20 años, en los que ha reunido a miles de personas entorno a una agenda académica de alto nivel. En total, más de 140.000 personas han participado en los más de 2.100 seminarios académicos que se han llevado a cabo durante las diferentes ediciones del evento.

Para que se vayan preparando –hay tiempo de sobra, pero no hay que esperar hasta último momento– pueden consultar las agendas de las diferentes etapas del Tour Andino de Infosecurity y registrarse en los siguientes enlaces:

Medellín: 26 de abril en el Hotel Four Points Sheraton.

Bogotá: 28 de abril en el Hotel Sheraton.

Cali: 3 de mayo en el Hotel Spiwak.

Barranquilla: 5 de mayo en el Hotel El Prado.

Cartagena: 6 de mayo en el Hotel Holiday Inn Cartagena Morros.

Quito: 12 de julio en el Hotel JW Marriot.

Guayaquil: 13 de julio en el Hotel Sheraton.

Entre el 17 de mayo y el 9 de julio, el evento realizará su gira por el Cono Sur (Chile, Perú, Paraguay y Bolivia); del 31 de mayo al 11 de junio estará en Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y Nicaragua), y el 21 7 23 de junio viajará a Uruguay y Argentina, respectivamente.

Puede consultar información general sobre el evento en este enlace: https://isec-infosecurity.com/vip/.


Imagen principal: Infosecurity.

¿Qué te ha parecido este artículo?

I
Redacción Impacto TIC

Una de las disrupciones digitales en el periodismo es la visión colaborativa. Muchos de nuestros contenidos y procesos periodísticos y editoriales, como este, se cocinan y se desarrollan en equipo.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5