¿Cómo usamos la tecnología móvil los colombianos? [Hangout]

¿Cómo usamos la tecnología móvil los colombianos? [Hangout]

Con el fin de conocer más a fondo qué está sucediendo con el consumo móvil de los colombianos, analizaremos el tema con invitados y expertos.

Publicado el 19 Jul 2019

Consumo Movil

La tecnología móvil transformó el mundo, y ha cambiado la vida de los colombianos. ¿Para bien o para mal? 

 

Deloitte publicó su Reporte de Consumo Móvil en Colombia 2019, en el que obtuvo hallazgos sobre las aplicaciones más utilizadas, las actividades más frecuentes, las preocupaciones que les genera usar dispositivos y los usos en las empresas, entre otros.

En su estudio, Deloitte señala: “Los cambios importantes generalmente no ocurren de la noche a la mañana. Esto es ciertamente válido en el caso del consumo móvil, donde varios factores interdependientes se han mezclado en los últimos años para permitir que este ecosistema digital avance significativamente”.

Con el fin de conocer más a fondo qué está sucediendo con el consumo móvil de los colombianos, y qué cambios deberían hacer las personas, las organizaciones e incluso instituciones públicas y educativas, invitamos a 3 analistas y expertos:

Invitados:

José Felipe Otero,  analista y consultor en tecnologías móviles y vicepresidente de la organización 5G Americas para Latinoamérica y el Caribe.

Nelson Valero, Líder de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Deloitte.

Adriana Molano Rojas, analista y consultora en innovación para la Transformación Digital y directora de Báltico Ideas.

¿Tiene preguntas para ellos? Conéctese en directo el próximo miércoles 24 de julio a la 1 p.m., hora de Colombia, y haga sus preguntas en Twitter usando el hashtag #ConsumoMóvil. Las estaremos leyendo durante el hangout.

Agéndalo:

Fecha: Julio 24 de 2019.

Hora: 1 p.m. (Colombia, México), 3 p.m. (Argentina).

¿Qué te ha parecido este artículo?

I
Redacción Impacto TIC

Una de las disrupciones digitales en el periodismo es la visión colaborativa. Muchos de nuestros contenidos y procesos periodísticos y editoriales, como este, se cocinan y se desarrollan en equipo.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4