Bold más allá de un sistema de pagos | Impacto TIC

LANZAMIENTO

Bold más allá de un sistema de pagos



Dirección copiada

En días pasados, en Bogotá, la fintech colombiana Bold dio a conocer el lanzamiento de su nuevo Centro de Crecimiento para Emprendedores, una ocasión que aprovechó para hablar de su futuro y visión como empresa. 

Publicado el 19 de oct de 2023



Bold Colombia


Con más de 400.000 negocios inscritos y 5 billones de pesos en transacciones, la fintech Bold quiere que la vean como un ecosistema financiero más que como una plataforma de pagos, afirmó José Vélez, CEO y fundador de Bold.

Para lograr este fin, esta empresa que se dio a conocer precisamente por ofrecer datáfonos y una plataforma de pagos a pequeñas empresas, dio a conocer los siguientes dos grandes pasos de su estrategia comercial.

Por una parte, está su establecimiento como una compañía de financiamiento, una operación en la que han trabajado durante más de un año en fase piloto, y que les permite ofrecer créditos con montos que van entre 1.500.000 y 15.000.000 de pesos.

Por otra parte, vienen trabajando para lanzar en un futuro cercano su oferta de software como un servicio para ayudar a la administración de los pequeños negocios. Una solución tecnológica que, dicho sea de paso, es un desarrollo propio (in-house).

El Centro de Crecimiento para Emprendedores

Como parte de su fase de crecimiento, esta empresa que ya cuenta con 800 empleados en Colombia dio a conocer además el lanzamiento de su primer Centro de Crecimiento para Emprendedores ubicado en el norte de Bogotá.

Se trata de un local en el que los clientes podrán tener interacción con los productos de este fabricante además de acceder a herramientas de capacitación y charlas gratuitas en temas relacionados con finanzas, administración y marketing.

“Diseñamos el Centro basándonos en los principios de User Experience (UX) que usualmente son aplicados a la navegación en plataformas digitales, pero en esta ocasión logramos aplicarlos a un espacio físico para innovar y asegurar que nuestros  visitantes tengan la mejor experiencia”, comentó Sergio Vergara, CXO de Bold.

Y precisamente para conocer un poco más sobre el tema, hicimos una pequeña entrevista a Sergio Vergara que pueden ver en el siguiente vídeo.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3