Panel: La #TransformaciónDigital del marketing y la comunicación

Pioneros y líderes de marketing, comunicación y comercio electrónico de empresas tradicionales y digitales compartieron su experiencia, dejaron lecciones y reflexiones sobre la Transformación Digital.

Publicado el 31 May 2018

#ANDISummit2018 marketing y comunicación

Hoy, la Transformación Digital es imperativa en todas las industrias, y a la vez casi todas ellas –exagerando, hasta las funerarias– ofrecen servicios de Transformación Digital. Las agencias de marketing y de comunicación digital no son ajenas a esta tendencia, pero el error de muchas está en prometer que el marketing y la comunicación digital hacen la transformación, aunque en realidad son unos habilitadores.

En este panel, pioneros y líderes de marketing, comunicación y comercio electrónico de empresas tradicionales y digitales de Colombia comparten su experiencia, lecciones y reflexiones al respecto:

Participantes:

  • Emilia Restrepo G., administradora de empresas, pionera del marketing digital en Latam. VP Transformación Digital – Organización Ardila Lule
  • Diana Weist, profesional en mercadeo y publicidad, maestría en #TD, Gerente de publicidad – Alpina
  • Ricardo Henao, Negociador internacional especialista en marketing. Gerente de e-commerce – Grupo Éxito.
  • Juan Camilo Pachón,Administrador de empresas con Maestría en comercio y marketing, Gerente de clasificados – Mercado Libre

¿Qué te ha parecido este artículo?

Mauricio Jaramillo Marín

Mauricio Jaramillo Marín

Director de Impacto TIC, parte de Nextwork360, y Hangouts de Periodismo. Conferencista, consultor en comunicación digital y formador en Colombia y Latinoamérica. Sus campos de acción son: Tecnología, Innovación y Ciencia; Periodismo, Comunicación Digital; Educación Digital, Ciudadanía Digital; y la lucha contra la desinformación. Le apasiona servir a la sociedad y contribuir a su transformación por medio de proyectos y contenidos periodísticos, así como a través de formación y capacitación. Todavía cree que es posible cambiar el mundo, y que el periodismo, Internet y las TIC son esenciales para lograrlo. Por ello, desde Impacto TIC y Hangouts de Periodismo ayuda a tomadores de decisiones, empresas, gobiernos, periodistas y ciudadanos en general a tener mejor información y más conocimiento para aprovechar las oportunidades del mundo digital.

email Sígueme en

Artículos relacionados