Silice y su alianza con ETB para brindar mejores experiencias de usuario – ETB Trending Summit 2023

Publicado el 20 Abr 2023

Silice y ETB alianza en experiencia de usuario

Las experiencias son ahora el eje central de las empresas. Lo que piensen y sientan los usuarios es lo que mueve a las organizaciones. Durante el ETB Trending Summit 2023, los invitados ratificaron esta nueva tendencia de marketing y crecimiento.

Sílice es una consultora de innovación con 20 años en el mercado, especializada en orquestar la relación de los ciudadanos con las organizaciones. Sergio Alvano, CEO de Silice, habló en el Media center de Impacto TIC de su participación en el ETB Trending Summit 2023 y la alianza que tienen con ETB para brindar mejores experiencias.

“El ecosistema que hoy presenta ETB, de la tecnología a través de la experiencia humana, está basado en la tecnología de Silice como motor de relacionamiento de los ciudadanos de una manera personalizada, transversal, proactiva, eficiente”,

Sergio Alvano, CEO Silice

¿Cómo se han ido transformando empresas como Sílice para entender las dinámicas del mercado y ajustarlas al usuario? A continuación, la entrevista completa con Sergio Alvano en el ETB Trending Summit 2023:

¿Qué te ha parecido este artículo?

Laura Suárez Bernal
Laura Suárez Bernal

Comunicadora social y periodista. He trabajado en periodismo digital y 'social media', y tengo experiencia en periodismo de investigación y de datos. Ganadora del premio Accenture al periodismo 2022 en la categoría Negocios y Tecnología. Realicé un diplomado en periodismo de investigación con el CIDE México y la Fundación Ford.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2