Las tecnologías exponenciales de Minsait presentes en ANDICOM 2022

Publicado el 15 Sep 2022

minsait cover andicom 2022

Indra es una empresa española con presencia en varios sectores importantes, dentro de los cuales Minsait es de especial importancia por ser la división de TI y tecnología de la multinacional. Minsait desarrolla actualmente 4 herramientas principales: sistemas de pago, datos en la nube, ciberseguridad y ‘phygital’.

Actualmente, la compañía está llevando a cabo proyectos de alto impacto para sectores como el de los servicios públicos, ayudando a dar saltos tecnológicos muchos más contundentes y con menos contratiempos. Todo esto está también enmarcado en la búsqueda de modelos de negocios que ofrezcan mejores servicios a los usuarios, clientes y aliados.

Durante ANDICOM 2022, Javier Mauricio Ortiz, director de tecnologías digitales de Minsait, visitó nuestro Media Center para hablar sobre tecnologías exponenciales como la nube, los datos, la analítica y la automatización de los procesos industriales.

“Absolutamente todas las condiciones están dadas para que empiecen a mezclar operaciones en tiempo real combinadas con conceptos como Machine Learning, Inteligencia Artificial, Edge y Analítica para cambiar los procesos de negocios”

Los invitamos a ver la entrevista completa a continuación.


Imagen principal: Impacto TIC

¿Qué te ha parecido este artículo?

R
Sebastián Romero Torres

Filósofo de formación y geek empedernido. Amante de los videojuegos, la tecnología, la música y el espacio.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5