Zoho anunció novedades en su suite de productividad

La nueva edición de Zoho One incluye una app para administrar flujos de trabajo, llamada Orchestly, así como nuevas herramientas de comunicación y autenticación, entre otras.

Publicado el 23 Sep 2019

Zoho One

En días pasados, Zoho anunció el lanzamiento de una nueva generación de su suite de aplicaciones de productividad y colaboración, Zoho One, reconocida en el mundo como ‘el sistema operativo de los negocios’.

El componente más destacado de la nueva versión es Orchestly, una nueva aplicación de administración de flujos de trabajo, que permite crear, administrar y optimizar procesos de negocios a través de una interfaz drag-and-drop. Es decir, no es necesario saber de programación y código para aprovechar esta herramienta.

Con Orchestly, los administradores puede automatizar incluso los flujos de trabajo que incluyen cruce de información entre diferentes departamentos, como la aprobación de compras, la publicación de contenidos o la administración de activos, por mencionar algunos.

Imagen: Zoho.

Comunicaciones, autenticación y administración, entre las novedades de Zoho One

Entre otros nuevos servicios anunciados por Zoho, además de Orchestly, también se encuentran la nueva plataforma PhoneBridge, que integra servicios de telefonía en aplicaciones como CRM y Recruit.

También se anunció un nuevo servicio de inicio de sesión único (single sign-on), que permite integrar hasta 50 aplicaciones de terceros en la cuenta de Zoho.

Por otra parte, el nuevo Panel de administración de Zoho One permite a los administradores monitorear la actividad del usuario y el uso de las aplicaciones. Esto les permite encontrar y administrar recursos subutilizados, así como acceder a informes sobre la gestión de usuarios, la actividad de inicio de sesión, el uso de la aplicación y la seguridad de la cuenta.

Otra novedad es la incorporación de blockchain en los procesos de verificación, mediante el uso de Ethereum. Cada vez que un documento es firmado usando Zoho Sign, se realiza una transacción en segundo plano en dicha plataforma, en la que los algoritmos encriptados del documento firmado se agregan a las notas de la transacción.

Y en cuanto a los servicios de soporte, Zoho anunció Jumpstart para Zoho One, que ayuda a los clientes a realizar su primera implementación de manera exitosa.

[su_note note_color=”#AED6F1″ text_color=”#333333″ radius=”3″ class=””]Impacto TIC es usuario de productos de Zoho. Acá compartimos con nuestros lectores los motivos que no llevaron a adoptar esta plataforma. [/su_note]

Sobre Zoho y sus productos

Zoho One nació hace dos años como una suite de 35 aplicaciones y ahora, con más de 45 en su portafolio, es utilizada por más de 20.000 clientes en el mundo. Según cifras de la compañía, aproximadamente el 25% de sus clientes usa más de 25 aplicaciones de la plataforma, y mas de 50% usa al menos 16.

Uno de los atractivos más interesantes de estos productos y servicios es el precio: 30 dólares por empleado (cuando las herramientas se compran para todos los trabajadores de una empresa), y un esquema flexible de 75 dólares por usuario, cuando las apps solo se adquieren para algunos integrantes del equipo.

Imagen principal: Piro4D (Pixabay).

¿Qué te ha parecido este artículo?

I
Redacción Impacto TIC

Una de las disrupciones digitales en el periodismo es la visión colaborativa. Muchos de nuestros contenidos y procesos periodísticos y editoriales, como este, se cocinan y se desarrollan en equipo.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3