Cómo ser un ciudadano digital en 7 pasos

#CiudadaníaDigital, Personas, XML

Cómo ser un ciudadano digital en 7 pasos

Visite otros contenidos útiles del especial de Ciudadanía Digital.

Ser un ciudadano digital no implica ser un profesional de ingeniería de sistemas, o tener alguna especialización en estas áreas, es más sencillo de lo que parece.

Los únicos requisitos son: tener 20 minutos libres y tener toda la disposición de aprender y aprovechar las oportunidades que trae el entorno digital.

Si quiere hacer parte de la ciudadanía digital, ingrese ahora mismo  a www.ciudadaniadigital.gov.co y comience. Es gratuito, es en línea y le servirá en diferentes aspectos de su vida.

Periodista y capoeirista. Curiosa de los temas emprendimiento, música, deportes, el estudio sobre el periodismo, la comunicación digital y de cómo la tecnología es una facilitadora y una herramienta de transformación social.

Last modified: 18 Septiembre, 2018

Contenido anterior

#CiudadaníaDigital, Personas, XML

10 beneficios y características de un Ciudadano Digital

Las oportunidades y beneficios a la hora de convertirse en un Ciudadano Digital son bastantes, pero no se trata solo del número sino del cambio significativo que representa en la vida de ciudadano. Seguridad,...

Contenido siguiente

Marketing digital, Personas, XML

¿Aún no haces email marketing?

CONTENIDO PATROCINADO   Estas son las razones de por qué el email marketing sigue siendo una herramienta clave para lograr resultados comerciales o de comunicación. Por Catalina Rojas Country Manager de...