Promesas y retos de la biometría en trámites notariales

Publicado el 03 Sep 2014

tendencias-de-impresion-

Desde Nueva York, ejecutivos de Xerox en Latinoamérica y Caribe compartieron su visión del presente y el futuro de la impresión, y mostraron cómo ya no se trata de un negocio de máquinas y tintas.

Patricia Rueda, directora de Ventas, y Andrés Losada, director de marketing, comentaron cómo las redes sociales, la computación en la nube, los dispositivos móviles y otras tecnologías y plataformas están haciendo que las empresas y las personas necesiten tanto como antes de la impresión, pero de otras formas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Mauricio Jaramillo Marín
Mauricio Jaramillo Marín

Periodista, estratega y consultor digital • Tecnología/Innovación/Ciencia/Periodismo • @ImpactoTIC, @AmigosTIC, @HangoutsPer. Vivimos el mejor momento de la historia, ¡y aún nos queda mucho por hacer!

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2