Red Hat Forum Bogotá 2017:
El impacto del individuo

Bogotá, octubre 26 de 2017

Luciano Prieto: un balance de #RHForumCO

El gerente de marketing regional para Latinoamérica de Red Hat compartió su experiencia en el Red Hat Forum celebrado en Bogotá en 2017, un balance de logros y resultados, e incluso los aspectos en los que mejorará o se transformará para 2018.

El cambio no te pasa a ti: pasa por ti

En esta nueva edición del Red Hat Forum, el encuentro anual que reúne a la comunidad de tecnología Open Source, algunos destacados conferencistas y líderes tecnológicos y digitales compartieron su visión sobre la disrupción digital, el impacto del individuo, la Transformación Digital, la innovación social, la nube y las tecnologías clave para el mundo de hoy y de mañana.
Asistir no solo fue una oportunidad para empresarios, directivos y personal de las áreas TI y otras áreas de las organizaciones de obtener nuevos conocimientos y actualizarse, sino que fue una experiencia que les permitió, además, interactuar con colegas y otros líderes de la industria, conocer casos de estudio, inspirarse para tomar decisiones clave –y urgentes–, y descubrir cómo Red Hat y sus socios estratégicos construyen soluciones al alcance de empresas de cualquier tamaño y sector.
Un mensaje clave del Red Hat Forum Bogotá 2017: Las revoluciones no suceden porque sí, las motiva el compromiso de la gente. Ese grupo de personas dando un paso al frente, abriendo el cascarón antes que las demás. “El cambio no te pasa a ti: pasa por ti”.

Viviendo la #TransformaciónDigital: hablan los clientes

El impacto del individuo y la cultura en el mundo y en la #TransformaciónDigital

(Lo mejor de #RHForumCO en Storify)