Panel: La #TransformaciónDigital del marketing y la comunicación

Pioneros y líderes de marketing, comunicación y comercio electrónico de empresas tradicionales y digitales compartieron su experiencia, dejaron lecciones y reflexiones sobre la Transformación Digital.

Publicado el 31 May 2018

#ANDISummit2018 marketing y comunicación

Hoy, la Transformación Digital es imperativa en todas las industrias, y a la vez casi todas ellas –exagerando, hasta las funerarias– ofrecen servicios de Transformación Digital. Las agencias de marketing y de comunicación digital no son ajenas a esta tendencia, pero el error de muchas está en prometer que el marketing y la comunicación digital hacen la transformación, aunque en realidad son unos habilitadores.

En este panel, pioneros y líderes de marketing, comunicación y comercio electrónico de empresas tradicionales y digitales de Colombia comparten su experiencia, lecciones y reflexiones al respecto:

Participantes:

  • Emilia Restrepo G., administradora de empresas, pionera del marketing digital en Latam. VP Transformación Digital – Organización Ardila Lule
  • Diana Weist, profesional en mercadeo y publicidad, maestría en #TD, Gerente de publicidad – Alpina
  • Ricardo Henao, Negociador internacional especialista en marketing. Gerente de e-commerce – Grupo Éxito.
  • Juan Camilo Pachón,Administrador de empresas con Maestría en comercio y marketing, Gerente de clasificados – Mercado Libre

¿Qué te ha parecido este artículo?

Mauricio Jaramillo Marín
Mauricio Jaramillo Marín

Periodista, estratega y consultor digital • Tecnología/Innovación/Ciencia/Periodismo • @ImpactoTIC, @AmigosTIC, @HangoutsPer. Vivimos el mejor momento de la historia, ¡y aún nos queda mucho por hacer!

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3