Panel: La #TransformaciónDigital del marketing y la comunicación

Hoy, la Transformación Digital es imperativa en todas las industrias, y a la vez casi todas ellas –exagerando, hasta las funerarias– ofrecen servicios de Transformación Digital. Las agencias de marketing y de comunicación digital no son ajenas a esta tendencia, pero el error de muchas está en prometer que el marketing y la comunicación digital hacen la transformación, aunque en realidad son unos habilitadores.

En este panel, pioneros y líderes de marketing, comunicación y comercio electrónico de empresas tradicionales y digitales de Colombia comparten su experiencia, lecciones y reflexiones al respecto:

Participantes:

  • Emilia Restrepo G., administradora de empresas, pionera del marketing digital en Latam. VP Transformación Digital – Organización Ardila Lule
  • Diana Weist, profesional en mercadeo y publicidad, maestría en #TD, Gerente de publicidad – Alpina
  • Ricardo Henao, Negociador internacional especialista en marketing. Gerente de e-commerce – Grupo Éxito.
  • Juan Camilo Pachón,Administrador de empresas con Maestría en comercio y marketing, Gerente de clasificados – Mercado Libre

Periodista, conferencista y consultor digital. • Tecnología, Internet, innovación y periodismo

2018: @ImpactoTIC, @HangoutsPer, @SembraMedia y #AmigosTIC

Last modified: 1 junio, 2018

Contenido anterior

Los pasos para acelerar la #TransformaciónDigital de Colombia

Durante el #ANDISummit2018, el evento más importante del año en Colombia sobre Transformación Digital, analizamos con expertos en el tema la situación de Colombia, los retos y las oportunidades....

Contenido siguiente

¿Robots que generan emociones y cuidan a sus usuarios? Sí, ya están aquí

Los robots personales más que una herramienta, son amigos para las familias. Conoce ejemplos de robot que ayudan a niños a aprender lenguaje o que sirven para cuidar la salud....