Helio P90 de MediaTek: el que mucho abarca y también aprieta

El Helio P90, el chipset estrella de MediaTek, tiene funcionalidad y rendimiento de gama alta por un precio de gama media.

Publicado el 27 May 2020

MediaTek-Helio-P90

Arquitectura octa-core, tecnología Core Pilot 4.0 (que es como el capitán que se encarga de asignar las tareas a los diferentes núcleos del procesador según las necesidades), conectividad con todas las bandas y servicios disponibles a muy alta velocidad, procesadores gráficos unas 5 veces más rápidos que los de generaciones anteriores, aceleradores de Inteligencia Artificial… Dicen que el que mucho abarca poco aprieta, pero el Chipset Helio P90 de MediaTek es la excepción que confirma la regla: lo hace todo y lo hace bien.

En este episodio de Aprende con Amikam, el gerente de ventas senior para MediaTek en América Latina, Amikam Yalovetzky, nos habla de este chipset insignia de la empresa. La ventaja del P90 es tener en un chipset todas las características que nuestra competencia trae en chipsets de más alto costo y llevar características prémium al mercado de gama media, resume Yalovetzky.

Pero mejor que sea él quien nos hable de las características de este grupo de componentes integrados en el Helio P90, que sirve como el corazón de equipos de reconocidas marcas del mercado.


Este contenido fue desarrollado con apoyo de MediaTek, que no ha influido en el enfoque editorial. Entre MediaTek e Impacto TIC existen acuerdos comerciales a efectos de comunicar información factual y objetiva sobre innovación tecnológica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

I
Redacción Impacto TIC

Una de las disrupciones digitales en el periodismo es la visión colaborativa. Muchos de nuestros contenidos y procesos periodísticos y editoriales, como este, se cocinan y se desarrollan en equipo.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4