10 frases inspiradoras de negocios digitales

Estas fueron algunas de las frases que más impacto causaron en eShow Colombia 2018, y que aplican a cualquier organización que piense en su Transformación Digital.

Publicado el 22 Oct 2018

Victor Muñoz eShow Colombia

Quien lo vive es quien lo goza, y en este caso es quien más aprendizajes, contactos y relaciones se lleva. eShow Colombia reunió a más de 50 conferencistas, nacionales e internacionales, conocedores del entorno digital desde diferentes sectores.

Sin embargo, Impacto TIC acerca lo mejor de eShow para quienes no pudieron asistir, y en este caso les comparte algunas de las frases que más eco generaron durante sus respectivas presentaciones:

1.

[su_box title=”José Esteban Rojas, director de CVN:” style=”soft” box_color=”#0fb9c0″]“Creo que economía naranja es todo y es nada. El software es todo, está en todo”.[/su_box]

2.

[su_box title=”Sergio Gómez, Client Partner en Facebook:” style=”soft” box_color=”#0fb9c0″]“En 2020 habrá lugares con más dispositivos que luz o agua”.[/su_box]

3.

[su_box title=”Carolina Echeverri, especialista en marketing y SEO, y directora de Contento Inbound Marketing:” style=”soft” box_color=”#0fb9c0″]“Personalización de la información: disminuir la pauta y mejorar los contenidos”.[/su_box]

4.

[su_box title=”Adriana Molano, directora de eShow Colombia y autora del libro ‘Modelos de negocio para la economía digital’:” style=”soft” box_color=”#0fb9c0″]“Economía Digital se trata de entender 2 palabras: conversión y valor”.[/su_box]

5.

[su_box title=”Mauricio Chiappe, Country Manager de Cuponatic:” style=”soft” box_color=”#0fb9c0″]“Piensen en la experiencia del usuario desde el momento en que él entra al sitio web”.[/su_box]

6.

[su_box title=”Víctor Muñoz, alto consejero presidencial para la Innovación y la Transformación Digital:” style=”soft” box_color=”#0fb9c0″]“No podemos perder de perspectiva que la tecnología es un habilitador, no el fin. La gran meta es lograr mejorar la calidad de vida de las personas”.[/su_box]

7.

[su_box title=”Paula Barcenas, Agency Partner en Facebook Colombia:” style=”soft” box_color=”#0fb9c0″]“La experiencia de otros podría convertirse en el éxito nuestro. ¡Sigan los casos de éxito, y prueben!”.[/su_box]

8.

[su_box title=”Mario Castaño, director técnico de Cintel:” style=”soft” box_color=”#0fb9c0″]“Todos los sectores necesitan ser transformados digitalmente, y así no haya llegado la innovación disruptiva, tarde o temprano llegará”.[/su_box]

9.

[su_box title=”Ángela Pinzón, directora de DashFleet:” style=”soft” box_color=”#0fb9c0″]“Con educación y conectividad, una persona puede emprender desde cualquier parte del país y con pocos recursos. Como emprendedora, pienso que en esos 2 frentes debería trabajar el nuevo Gobierno”.[/su_box]

10.

[su_box title=”Mauricio Jaramillo Marín, cofundador de Impacto TIC y director de +Hangouts de Periodismo:” style=”soft” box_color=”#0fb9c0″]“El ROI no debería ser la obsesión a la hora de hacer contenidos. La obsesión debe ser que estos aporten valor. Y estos no deben ser pensados solo para vender: muchas veces su aporte a la reputación es aún más valioso”.[/su_box]

¿Qué te ha parecido este artículo?

M
Fernando Muñoz

Periodista con 20 años de trayectoria en el cubrimiento de temas de tecnología, innovación y negocios. Consultor en estrategias de comunicaciones basadas en contenidos. Especialista en Marketing de Contenidos Periodísticos. Codirector de Impacto TIC.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3