Iluminación:

¿El elemento más ‘oscuro’ de las Ciudades Inteligentes?

Hangout iluminación .Primer Congreso Internacional de Alumbrado Público

El alumbrado público es uno de los elementos clave, pero tal vez de los menos conocidos y promocionados cuando se habla de Ciudades Inteligentes o Smart Cities.

 

El ostracismo y la oscuridad a los que ha sido llevado el alumbrado público cuando se habla de innovación y del futuro de las ciudades no se compadecen con el impacto que este tema tiene en materia de mejores ambientes de ciudad, en calidad de vida, seguridad ciudadana, eficiencia energética, cuidado del medio ambiente e incluso en las formas y maneras en las que los ciudadanos se divierten y entretienen en las ciudades.

 

En todo el mundo, las ciudades están evolucionando rápidamente y la iluminación, con ellas. Para conocer tendencias, innovaciones y casos excepcionales de cómo la iluminación está dando vida a las Ciudades Inteligentes, estaremos realizando este miércoles 15 de agosto un hangout con expertos en la materia en el marco del Primer Congreso Internacional de Alumbrado Público, que se realizará por primera vez en Bogotá.

 

En este hangout participarán:

  • Jorge Jusdado, Director Comercial de Signify (antes Philips Lighting). 
  • Armando Gutiérrez, Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Alumbrado Público (ANAP).
  • Mauricio Jaramillo Marín, director de Impacto TIC y +Hangouts de Periodismo.
  •  

¿Tienen preguntas para ellos? Compártanlas en Twitter usando el hashtag #IluminaciónInteligente, y las estaremos leyendo durante el hangout.

Agéndalo

Fecha: Agosto 15 de 2018.
Hora: 5:45 p.m. (Colombia, México), 7:45 p.m. (Argentina).

Fundador y director de +Hangouts de Periodismo e Impacto TIC.

Periodista de tecnología, conferencista y consultor digital, apasionado por servir a la sociedad por medio de proyectos y contenidos periodísticos, así como con conferencias, talleres y consultorías.

¡Todavía creo que es posible cambiar el mundo, y el periodismo y la tecnología son esenciales para lograrlo!