CONCURSO #MujeresDeNegociosComo TÉRMINOS Y CONDICIONES

Slider

1. Detalles del Concurso Al participar en este concurso (#MujeresDeNegociosComo) Usted acepta que ha leído y entendido estos términos y condiciones, y acepta que los mismos le serán obligatorios. Estos términos y condiciones regirán su relación con Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S. domiciliado en la Carrera 37 No. 24-29, Bogotá D.C. (“Hotel Hilton Bogotá Corferias Convention Center”), quien no está de ninguna manera patrocinado, avalado, administrado o asociado con Facebook y/o Instagram. Estos términos y condiciones, y cualquier otra información suministrada por Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S. sobre el Concurso, forman parte de las reglas para participar en el Concurso #MujeresDeNegociosComo. Al participar en el Concurso, Usted acepta que ha leído, aceptado y está obligado por las Reglas.

2. Participación. 2.1. El Concurso durará desde las 12 M del ocho (8) de marzo de dos mil diecinueve (2019) hasta las 6:00 PM del quince (15) de marzo de dos mil diecinueve (2019). 2.2. Para participar en el Concurso Usted deberá: 2.2.1. Seguir el perfil oficial del Hotel Hilton Bogotá Corferias en Facebook o Instagram. 2.2.2. Etiquetar a una o varias mujeres que admire relacionado con temas de negocios con el #MujeresDeNegociosComo. 2.2.3 Aceptar los términos y condiciones del Concurso.

2.3. Usted debe ser un usuario registrado en Instagram o Facebook, para que su participación en el concurso sea válida. En caso de no tener una cuenta para el momento de su Entrada al Concurso, podrá ser creada en la página web de dicha red social. Adicionalmente, usted debe asegurarse de que su perfil sea

público para que la publicación sea visible por los funcionarios de Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S..

2.4. El Concurso está habilitado para los residentes de Bogotá. Aun así, si usted vive en otra

ciudad y desea participar, podrá hacerlo, sin que esto signifique que Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S. deba asumir algún costo relacionado con traslados en dicha ciudad. Para participar, Usted debe ser mayor de dieciocho (18) años a más tardar desde la Fecha de Inicio del Concurso.

2.5. Los funcionarios o contratistas de Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S. y sus familiares dentro del segundo grado de parentesco por consanguinidad o dentro del primer grado de parentesco civil, de las compañías dentro del grupo empresarial de Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S., no podrán participar en el Concurso.

2.7 Al participar en el Concurso, Usted declara y garantiza que su Paticipación no contiene material que, según el criterio de Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S.: i) imite o represente cualquier persona o entidad, o afirme o declare equivocadamente su afiliación con una persona o entidad, sin el consentimiento previo o por escrito de tal persona o entidad; ii) incluya información personal de terceros; iii) sea falso, engañoso, escandaloso, ofensivo, violento, ilegal, difamatorio, fraudulento, tortuoso y/o amenazante; iv) fomente conductas que puedan considerarse delictuosas, que conlleven responsabilidad penal y/o civil, o que violen cualquier norma o sean consideradas inapropiadas; v) constituyan virus o código de computadora, archivo o programa de cualquier tipo, que sea dañino o invasivo, o pretenda dañar, sabotear o monitorear la operación de Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S., sus hardwares, softwares o equipos; vi) constituya promoción; o vii) constituyan información confidencial de una compañía cualquiera.

2.8. Usted reconoce que su Participación (post) puede ser protegida por las normas de propiedad intelectual. Usted no debe cargar, exhibir, enviar, transmitir o poner a disposición cualquier Entrada sobre la que Usted no tenga todos los derechos para ello. El uso no autorizado de cualquier tipo por parte suya podrá constituir una infracción a los derechos de sus titulares y podrá resultar en un litigio civil y/o una investigación penal. Usted es el/la único(a) responsable por el contenido del material publicado, y de cualquier consecuencia de su publicación por parte suya y/o de Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S.. Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S. no será responsable de ningún perjuicio causado por la publicación de su Entrada o por el material contenido en la misma. Usted renuncia a su derecho a inspeccionar o aprobar los usos de su Entrada y de la información suministrada, y a su derecho a ser remunerado por tales usos.

3.0. Al participar en el Concurso, Usted otorga a Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S. (y sus licenciatarios, afiliados y/o delegados) una licencia gratuita, no exclusiva, a perpetuidad y para el territorio del mundo, para reproducir, distribuir, comunicar al público, transformar, poner a disposición del público y, en general, ejercer cualquier derecho de propiedad intelectual sobre su Entrada, su imagen, y cualquier otra información suministrada por Usted, a través de todos los medios conocidos y por conocer, incluyendo pero sin limitarse al uso comercial de audio y/o video y todas las formas de materiales de mercadeo y publicidad, mercadería, promoción e inclusión en materiales de empaque. 3.1. Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S. podrá, bajo su entera discreción, optar por no usar cualquier Entrada, sin necesidad de notificar al participante o a quien corresponda, si Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S. considera que es inapropiada, que vulnera las Reglas.

4. El Concurso. 4.1. Al finalizar la Duración del Concurso, un jurado compuesto por funcionarios de Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S. elegirá las Entradas que, a su exclusivo criterio, contengan las mejores candidatas, con base en los siguientes criterios: creatividad (25%), originalidad (25%), incorporación de la marca (25%) y afinidad con el mundo de los negocios (25%) (las “Entradas Seleccionadas”). 4.2. El titular de la Entrada Seleccionada (“Ganador”), junto con un acompañante, se harán acreedores al hospedaje una noche en una habitación de lujo en el Hotel Bogotá Corferias con cena incluida y según disponibilidad del Hotel. Así mismo se estarán premiando otras entradas con cenas para otros titulares de Entradas Seleccionadas (“Ganadores”) en el Restaurante del Hotel Bogotá Hilton, según disponibilidad.  El Premio se podrá hacer efectivo cualquier día del año 2019, según disponibilidad de los servicios por parte del Hotel Hilton Bogotá Corferias.

4.3. El Premio es intransferible, no será redimible en dinero o en especie, total ni

parcialmente, y no incluye ningún costo adicional para su goce que no esté especificado en

este párrafo.

4.4. Al finalizar la Duración del Concurso, Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S. notificará al Ganador mediante la cuenta por medio de la que se publicó la entrada. Si no es posible contactar al Ganador, si el Ganador no acepta el Premio, o si su Entrada es descalificada de acuerdo a las Reglas, Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S. podrá adjudicar el Premio a cualquier otro de los participantes a su entera discreción.

4.5. Las instrucciones para reclamar el Premio serán comunicadas al Ganador una vez éste

acepte el Premio, así como el lugar y demás información relevante respecto a su Premio. Aun

así, la no aceptación del Premio no dará derecho a compensación económica alguna.

4.6. Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S. no acepta responsabilidad alguna por

perdidas, olvidos o retrasos, o por cualquier dificultad experimentada al reclamar el

Premio.

4.7. Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S. no asume responsabilidad por daños causados por su participación en el Concurso, teniendo en cuenta que nada en las Reglas excluirá o limitará la responsabilidad de Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S. por los daños causados por la culpa o el dolo de su personal. 5.6. Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S. no garantiza, y se exonera de cualquier garantía, expresa o implícita, sobre cualquier participación en relación con este Concurso. Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S. no es responsable por información, reseñas, calificaciones o materiales incorrectos o desacertados, sean causados o creados por usuarios autorizados del sitio web, por manipulación o “hacking”, o por los equipos, software o programas relacionados con el Concurso, y no asume responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, supresión, defecto, retardo en operaciones o transmisiones, fallas en las líneas de comunicación, destrucción o acceso no autorizado al Concurso.

4.8. Usted acepta liberar y mantener indemne a Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S., sus compañías asociadas, afiliadas, subsidiarias, divisiones, agencias de promoción y publicidad, y sus respectivos empleados, funcionarios, agentes, representantes, accionistas y socios, de cualquier reclamación judicial, extrajudicial o administrativa, o de cualquier daño, incluyendo pero sin limitarse a cualquier daño a los equipos de los participantes o de cualquier otra persona, relacionado con o resultante de la participación en el Concurso o de la descarga de materiales o software relacionados con él, daños personales o muerte, resultantes de su participación en el Concurso o de su aceptación, posesión o uso de las Entradas Seleccionadas o de la participación en el Concurso.

4.9. En caso de que una o más disposiciones de las Reglas sea nula, ineficaz o inexistente, tales disposiciones se considerarán separadas de las Reglas y no afectarán la validez y eficacia de las disposiciones restantes de las Reglas.

5. Confidencialidad y tratamiento de datos personales. 5.1. Usted acepta mantener reserva de la información de Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S. y de cualquiera de sus negocios o de su personal, recibida por Usted con ocasión de su participación en el Concurso. 5.2. Salvo disposición en contrario, su información personal no será compartida con terceros para propósitos de mercadeo. Al participar en este concurso, usted acepta que su información personal sea tratada conforme a la política de tratamiento de información personal de Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S.. Usted tendrá sobre su información todos los siguientes derechos: (i) conocer, actualizar y rectificar sus datos personales; (ii) solicitar prueba de la autorización otorgada a Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S.; (iii) ser informado respecto del uso que le ha dado a sus datos personales; (iv) presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en las normas de protección de datos personales; (v) revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos personales, conforme a las normas pertinentes; (vi) acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento. Estos derechos podrán ser ejercidos por Usted mediante consultas y/o reclamos dirigidos a las direcciones físicas y de correo electrónico indicadas en la Política de Tratamiento de Datos Personales de Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S.. 5.3. Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S. no almacenará ni tratará información personal de menores de edad. En caso que Usted sea menor de edad y participe en el Concurso, Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S. suprimirá sus datos al finalizar la Duración del Concurso. 5.4. Para despejar dudas, Operador Hotelero Pactia Coferias S.A.S. será el encargado y el responsable del tratamiento de su información personal.

6. Legislación aplicable y resolución de conflictos. 6.1. A los presentes términos y condiciones les es aplicable la legislación vigente de la República de Colombia. Cualquier controversia derivada del desarrollo del Concurso y/o de la interpretación de las Reglas será dirimida por los jueces y tribunales competentes de la República de Colombia.

La participación en el Concurso #MujeresDeNegociosComo implica la aceptación de estos términos.

Last modified: 8 Marzo, 2019

Contenido anterior

Personas, Slider, Transformación Digital

Tendencias: 8 tecnologías que cumplirán sus promesas en 2019

Estas son las tendencias TIC de 2019, y a las que le seguiremos la pista, porque son las que pasarán de la teoría a la realidad y transformarán el mundo....

Contenido siguiente

Personas, Slider

#DeseosTIC para 2019

¡Bienvenido el nuevo año! Los sueños e ilusiones en Tecnología, Innovación y Ciencia no son pocos, estos son nuestros (y sus) #DeseosTIC para 2019....