fbpx

‘Aprende con Amikam’: Chromebook, las ventajas de un mercado que se expande

Durante 2020 el mercado de Chromebook tuvo un crecimiento porcentual bastante importante en el mundo, según las cifras que comparte en esta edición de Aprende con Amikam el gerente de Ventas senior de MediaTek para América Latina, Amikam Yalovetzky. Pero más allá de la funcionalidad de estos equipos, sus características técnicas también son dignas de tener en cuenta a la hora de adquirir uno.

Por volumen, los jugadores globales más importantes son HP, Lenovo, Dell, Acer y Samsung, marcas tan reconocidas en el mercado de la computación personal que su interés por el mundo de los equipos que usan el sistema operativo de Google es un buen indicador de la importancia creciente que van teniendo trimestre tras trimestre.

Con una base instalada más amplia que en años anteriores, se espera que el crecimiento de este segmento del mercado durante 2021 sea superior a 35 %. Pero si todavía tiene dudas sobre el poder que existe dentro de un Chromebook, lo invitamos a ver esta edición de Aprende con Amikam, para que decida si son una buena alternativa, especialmente en un mundo que requiere alternativas potentes y no tan costosas para conectarse al mundo remoto.

Lea también en Impacto TIC: Una pequeña guía para entender el mundo de los Chromebook.


Imagen principal: Brad Stallcup (StockSnap).

Redacción
Una de las disrupciones digitales en el periodismo es la visión colaborativa. Muchos de nuestros contenidos y procesos periodísticos y editoriales, como este, se cocinan y se desarrollan en equipo.

Contenidos relacionados