Energía eficiente para transformar el mundo, desde Le Hive (París)

En 2011, la ONU declaró el acceso a Internet como un derecho humano, pero ¿qué pasa si no tenemos acceso a la energía eléctrica, o si esta llegara solo a algunos grupos de la población?

La energía, sin duda, mueve al mundo y juega un papel clave en megatendencias globales como la concentración de la población en las ciudades y el crecimiento de las ciudades inteligentes, la industrialización y la digitalización de los negocios y la vida de las personas.

Para hablar de estos temas nos acompaña Tania Cosentino (Brasil), ingeniera eléctrica, presidente para América del Sur de Schneider Electric, líder global en gestión de energía y automatización. Tania, además, es jugadora clave en la visión de sostenibilidad de la compañía en temas como eficiencia energética, acceso a energía y promoción de la mujer y la diversidad.

Estaremos transmitiendo desde Le Hive, el legendario edificio sostenible de Schneider Electric, que fue el primero en el mundo que obtuvo la certificación de eficiencia energética ISO 50001.

Si tienes preguntas para ella, las compartiremos durante este hangout.

Otros hangouts: