Cracks crecen el 500% gracias a la nube

Los mejores casos de éxito tecnológicos no necesariamente son los más grandes, los más costosos o los más complejos.

Esta historia es muy interesante y quiero compartirla con ustedes, desde Cartagena (Colombia), donde se desarrolló el evento IBM Cloud Seguridad.

Futbolcracks (fcracks.com), una ‘startup’ deportiva barranquillera, descubrió en la nube una oportunidad, y en poco tiempo multiplicó por 5 su número de usuarios y pasó de pensar local a pensar en toda Latinoamérica.

¿Qué fue lo que hizo Nayib Narvaez?

Junto a él, Sandra Chaves, gerente de IBM para el mercado medio (pymes), contará detalles de lo que se hizo con Futbolcracks y cómo cualquier empresa, no importa si es pequeña, puede encontrar en la nube la manera no solo de sobrevivir, sino de crecer y consolidarse.

Sin embargo, con el pasar de los meses esta empresa se está redefiniendo, pero tanto la ‘startup’ como su fundador siguen aprovechando la tecnología. La página de Futbolcracks salió se deshabilitó en 2016 y Nayib Narvaez es también el creador de un nuevo servicio, MyCuaderno. Una empresa que se encarga de personalizar cuadernos y agendas de diferentes estilos con un diseño único y exclusivo para estudiantes, universitarios como también para empresas o diferente clases de eventos.

¿Tienes preguntas o sugerencias para los panelistas invitados? Las esperamos en Twitter  o en los comentarios en esta página.

Otros hangouts: