¿Qué buscan los inversionistas en las ‘startups’ colombianas?

Que buscan los inversionistas en las sartups colombianas

En Bogotá, 11 proyectos de emprendedores impulsados por la aceleradora Colombia Tech y con apoyo de Apps.co presentaron sus ‘pitchs’ en un ‘demo day‘ con el que cierran su proceso de consolidación como ‘startups’.

Entre su público, además de empresarios y periodistas, están los esperados inversionistas, que podrían interesarse por algunos de estos emprendimientos.

En este hangout, hablé con Eduardo Amadeo, experto en negocios y desarrollo empresarial, socio de Nazca Ventures (Argentina), un fondo de inversión en capital emprendedor; y con Daniel Cunha, quien ha sido emprendedor, gerente de empresas y mentor, y hoy es socio de Initial Capital y responsable de sus operaciones en Brasil.

Ellos compartirán su visión sobre el ecosistema de emprendimiento en Colombia, por qué están aquí y qué los atrajo, y darán pistas sobre cómo seleccionan los proyectos que van a apoyar, caminos para que un emprendedor pueda acceder a su capital y otros temas relacionados.

¿Tiene un proyecto y quiere preguntarles algo? Espero sus preguntas y comentarios aquí, en la página del hangout, en la zona de preguntas y respuestas (pueden hacer clic abajo del video, donde dice ‘PREGUNTAS’, y también vía Twitter (@MauricioJaramil o @ImpactoTIC).

Otros hangouts: